Aquí encontrarás ideas originales para decorar la habitación de los niños y estimular su imaginación y estado de ánimo.
La habitación de los niños es un lugar especial en dentro de cada hogar. Allí juegan, duermen, sueñan y aprenden a medida que crecen. Por esta razón, es de vital importancia diseñar un ambiente acogedor, seguro y estimulante, que permita reflejar la personalidad y las necesidades de cada niño.
En Fresia Merino, entendemos la importancia de la decoración en el desarrollo de los niños y ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso. Desde la elección de los colores y los materiales, hasta el diseño de los muebles, los tipos de colchones y las formas de los textiles.
Creamos espacios que inspiran la imaginación y la felicidad.
Por ejemplo, puedes elegir colores vibrantes, sin que sean exageradamente intensos o saturados. Así podrás estimular la energía creativa que vive dentro de tus hijos, pero no sobre-estimularás sus sentidos al punto de generar estrés. También es importante elegir un colchón adecuado a la edad y las necesidades del niño, para garantizar una buena postura, comodidad y un descanso adecuado, que es vital para su desarrollo físico y cerebral.
Otra recomendación importante es jugar con los detalles: los cojines, las cortinas, los tapices y las lámparas. Estos elementos pueden marcar la diferencia en el ambiente, agregando texturas, colores y brillos que atraigan la atención y creen una atmósfera mágica en la que amarán pasar cada noche. Además, pueden ser cambiados fácilmente a medida que el niño crece y sus gustos de modifican.
En Fresia Merino, te ayudamos a crear la habitación de ensueño para tus pequeños. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios de decoración y asesoría.
Haz realidad la habitación perfecta para tus hijos.
¡Feliz Mes del Niño de parte de Fresia Merino!