Cada que iniciamos un nuevo año nos invaden esas ganas de cambio, de explorar nuevos aires. Para este 2023 puedes empezar a pensar en una decoración que gire en torno al confort del hogar.   

Acá te presentamos algunas de las tendencias para este año. 

Protagonismo para la naturaleza  

Esta es una característica que sigue tomando fuerza: elementos de la naturaleza como las plantas, las piedras, los colores y los estampados botánicos son un pilar básico en la decoración del hogar.   

Esta tendencia no se estanca porque cambia y evoluciona llevando lo orgánico a otra dimensión. La naturaleza no es solo tranquila y suave, sino también viva y alegre.  

Materiales como el algodón, la arcilla, el terciopelo, la lana y la cerámica son elementos clave para un entorno orgánico agradable.

Curvas, círculos y óvalos   

Según expertos, los elementos curvos brindan calma y satisfacción. Los sofás en forma de medialuna, los espejos ovalados y las alfombras circulares son algunos de los elementos que van tomando protagonismo.   

Las curvas están presentes en toda la naturaleza, y cada arco u óvalo acerca esa sensación de tranquilidad.

Diseño para el bienestar  

Orienta tu entorno para facilitarte una vida saludable. Con un diseño pensado en la búsqueda de bienestar vas a darte a ti y a las personas con las que convives un espacio para la tranquilidad y en el que se reduzca la tensión ¿Cómo lograrlo? La luz natural, los tonos cálidos de la madera ayudan a transmitir esta imagen.   

Otra idea que puede ayudarte es intentar organizar un espacio de tu hogar que satisfaga una necesidad o un interés particular como un espacio creativo o un invernadero.

Y a ti, ¿Cuál es la tendencia que más te llama la atención?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir en WhatsApp
¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! Bienvenido a Fresia Merino Decoración, donde renovamos los muebles que tanto quieres y te ayudamos a decorar tus espacios. ¡Muchas gracias por comunicarte conmigo!