Llega una de las épocas más esperadas del año y es muy importante estar preparados para recibirla de la mejor manera. El hogar es el centro clave de nuestra celebración.  

Acá te traemos algunos tips para que decores tu hogar en navidad y recibas a los que más amas en tu casa. 

 1. Elige uno o dos colores y un estilo para toda la decoración. 

Puedes optar por los clásicos rojo y verde o azul y blanco. Puedes combinar diferentes tonalidades, pero recuerda que tener solo dos colores claves te ayudará a dar armonía. Es ganador cuando escoges un motivo navideño que, junto con los colores elegidos, serán los protagonistas.  

2. Elige un punto central  

Es importante elegir un punto de tu espacio, normalmente es el salón principal, donde quieres poner todo tu esfuerzo decorativo. Allí vas a poner los elementos más llamativos de tu decoración.  

 3. No olvides la entrada de tu casa 

La entrada de tu casa es el mejor anticipo de todo lo que vendrá después. Marca tu estilo propio y decora una corona, por ejemplo. No te olvides de los colores y de buscar siempre la armonía entre todo.  

 4. Dedícale atención a las luces 

Es importante que no te exageres con los colores y las luces que utilizas. No vas a querer que luzca como una feria. Un plus: Las luces blancas y fijas van a dar una sensación agradable y de calor humano.  

La Navidad es tiempo de estar en familia y compartir ratos entrañables con la gente que quieres. Recuerda que lo más importante es disfrutar y dar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir en WhatsApp
¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! Bienvenido a Fresia Merino Decoración, donde renovamos los muebles que tanto quieres y te ayudamos a decorar tus espacios. ¡Muchas gracias por comunicarte conmigo!